Blog

Premier mundial de ‘No TE PUEDES ESCONDER’ en el festival de Vitoria

  |   Estrenos

‘NO TE PUEDES ESCONDER’ EN VITORIA

 

‘No te puedes esconder’, se estrena mundialmente el 3 de septiembre en el FesTVal de Vitoria. El público de Vitoria tendrá la oportunidad de disfrutar en primicia el primer capítulo de la serie hispano-mexicana protagonizada por Blanca Soto y Eduardo Noriega.

 

Producido por Isla Internacional para el Canal norteamericano Telemundo donde se emitirá a partir del 30 de septiembre para EEUU y a continuación en Netflix para todo el mundo, este thriller explora la vida de una mujer que trata de reconstruir su vida y la gente con la que se cruza en su camino: un ex policía a punto de convertirse en un asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte, un político con relaciones prohibidas… Todos ellos, sin saberlo, están unidos por verdades a medias que, cuando se cruzan, exponen su lado más oscuro, poniendo en peligro sus vidas.

 

Además de Blanca Soto y Eduardo Noriega, completan el reparto internacional, Samantha Siqueiros, Peter Vives, Patricia Guirado, Maribel Verdú, Iván Sánchez, Jordi Planas, Jorge Bosch, Bárbara Goenaga, Ed Trucco, Plutarco Haza, Julio Casado, Giuseppe Gamba, Moussa Echarif y Roberto Tello, entre otros.

 

 

Fotos de rodaje de Emilio Pereda