Un retrato en clave de comedia, irónico y sin compasión sobre las carencias, debilidades y otras “virtudes” de los hombres de hoy: perdidos y confusos en busca de una nueva identidad.
Ocho hombres alrededor de los 40 que, desconcertados y perplejos, se ven envueltos en situaciones cotidianas que reflejan su principal conflicto: la crisis de identidad masculina. Su incapacidad para expresar lo que sienten les conduce a situaciones cómicas y patéticas que dejan atónitas a las mujeres.
Una radiografía de la vida amorosa de 8 hombres…que entusiasmará a las mujeres.
J. (Leonardo Sbaraglia) está deprimido a pesar de tenerlo todo; es carne de psicoanalista. En cambio E. (Eduard Fernández) es feliz aunque lo haya perdido todo y viva de nuevo en casa de su madre con un gato. S. (Javier Cámara) desea volver con su exmujer dos años después. Los ansiolíticos ayudan a G. (Ricardo Darín) a soportar el engaño de su mujer. L. (Luis Tosar) confunde el nombre de sus novias con el de su perro. P. (Eduardo Noriega) se arma de valor e intenta seducir torpemente a una compañera de trabajo. M. (Jordi Mollà) y A. (Alberto San Juan), dos amigos que nunca se han contado sus intimidades ni secretos, son puestos en evidencia por sus respectivas mujeres.