Thriller que trascurre en el legendario tren que une Europa con el lejano este, desde China y Mongolia hasta Rusia.
Después de una estancia en Pekín, Roy y Jessie, una pareja que está pasando un pequeño bache,deciden darse otra oportunidad y vivir una aventura juntos viajando en el Trans-Siberiano, un viaje de siete días desde China hasta Moscú a través de exóticos y salvajes paisajes cubiertos de nieve. En el tren, Roy y Jessie descubren que los días gloriosos del lujoso tren se han ido desvaneciendo desde la caída de la Unión Soviética.
El famoso glamour ha desaparecido, y en su lugar han quedado frios vagones de hierro y supuestos compañeros de viaje de todo tipo, incluyendo hasta contrabandistas y camellos. Ellos, traban amistad con una pareja occidental con la que comparten coche-cama, Carlos y Abby, que viajan alrededor de todo el mundo dando clases de idiomas y vendiendo artesanías.
Todo trascurre bien hasta que los cuatro deciden bajarse en una parada. A partir de la desaparición de uno de ellos, aparecerán las verdaderas personalidades de cada uno, los acontecimientos se precipitarán, y con el tren en marcha, no habrá salida posible.