Blog

Comienza el rodaje de ‘HACHE’, de Netflix

  |   En rodaje

El pasado 6 de noviembre, comenzó en Cataluña el rodaje de ‘HACHE’, la tercera serie original de NETFLIX en España, con Adriana UGARTE, Javier REY y Eduardo NORIEGA como protagonistas.

 

‘HACHE’ cuenta la historia de Helena (Adriana Ugarte), una prostituta que comienza como un simple peón en manos de Salvador Malpica (Javier Rey), el jefe de una banda mafiosa que opera en la Barcelona de 1960. Helena vivirá un serie de sucesos en los que irá aprendiendo cómo manejarse en la vida y que le servirán para subir desde el escalón más bajo a asumir el control del tráfico de heroína de esa misma organización. Alejandro Vinuesa (Eduardo Noriega) será el inspector de policía recién llegado de Madrid, que se encargará de investigar la aparición de un cadáver en extrañas circunstancias.

 

Creada por Verónica Fernández y dirigida por Jorge Torregrosa, completan el reparto Ingrid Rubio, Josep Julien, Marc Martínez, Marina Salas, Pep Ambròs, Tania Richardson, Toni Zenet, Laia Manzanares, Àlex Casanovas y Quim Ávila entre otros.

 

La serie, que contará con 8 capítulos de 50 minutos de duración está producida por Weekend Studio y su estreno tendrá lugar a nivel global en Netflix en 2019.