Blog

Estreno Sposa in Rosso 4 agosto

  |   Estrenos, Trailer

SPOSA IN ROSSO, la comedia romántica dirigida por Gianni Constantino y protagonizada por Sarah FELBERBAUM y Eduardo NORIEGA, llegará a las salas de cine italianas el 4 de agosto distribuida por Adler Entertainment.

 

El preestreno del film tendrá lugar en el BCT Festival de Benevento el 17 de julio, con la presencia del director y reparto.

 

Sposa in Rosso, escrita por el propio Constantino junto a Lorenzo Ciorcalo y Francesca Scialanca, es una original mezcla de historia de amor y road movie, donde los protagonistas se van a encontrar con numerosos obstáculos y dificultades, y van a tener que cambiar radicalmente para poder ser libres y tomar decisiones aplazadas hace mucho tiempo.

 

La película producida por Fenix Entertainment y Vision Distribution, está protagonizada además de por Noriega y Felberbaum, por Massimo GHINI, Anna GALIENA, Cristina DINADIO, Dino ABBRESCIA, Maurizio MARCHETTI e Roberta GIARRUSSO.

 

SINOPSIS: Roberta (Sarah FELBERBAUM) y León (Eduardo NORIEGA), cuarentones precarios en busca de redención, malviven en Malta hasta que deciden montar una boda falsa en Puglia para embolsarse el dinero de los sobres que los invitados entregan a los recién casados, como es típico en esta región del sur de Italia.

 

Los cómplices serán el imprevisible Giorgio (Massimo GHINI), amigo y mentor de León, y la inconformista Giada (Cristina DONADIO), tía de Roberta.

 

Los obstáculos son la familia de la novia. La asfixiante madre Lucrezia (Anna GALIENA), el paranoico hermano Sauro (Dino Abbrescia) y el loco padre Alberto (Maurizio Marchetti). En un torbellino de eventos, no será fácil para los protagonistas lograr el objetivo tan esperado, y entre la realidad y la ficción la promesa de una gran historia de amor.

 

Una película de aventuras. Una comedia de sentimientos.

 

 

 

Más imágenes de la película