Blog

COMIENZA EL RODAJE DE ‘INÉS DEL ALMA MÍA’

  |   En rodaje

COMIENZA EL RODAJE DE ‘INÉS DEL ALMA MÍA’

 

Desde el 2 de septiembre y hasta final de año, tendrá lugar la grabación de la serie ‘INÉS DEL ALMA MÍA’, producción de Boomerang Tv para TVE y Chilevisión, escrita por Paco Mateos, basada en la novela homónima de Isabel Allende, y protagonizada por Elena Rivera y Eduardo Noriega.

 

La serie situada en el siglo XVI,  cuenta la historia de Inés Suárez (Rivera), una joven extremeña, que decide viajar al nuevo mundo en busca de su marido.

 

Allí conocerá a Pedro de Valdivia (Noriega), y juntos vivirán una historia de amor apasionado y una aventura extraordinaria hacia lo desconocido, hacia una tierra al sur del continente que jamás pudo ser conquistada. Pasarán por todo tipo de peripecias arriesgadas, y el viaje estará impregnado por muerte, dolor y traición, pero también de amor, conquista y lealtad.

 

El resto del reparto principal lo completan Benjamín Acuña, Antonia Giesen, Enrique Arce, Ismael Martínez, Federico Aguado, Francesc Orella, Carlos Bardem y Carlos Serrano, y se rodará en localizaciones naturales de Cáceres, Granada, Cuzco y Chile, como el desierto de Atacama o en la selva de Valdivia.

 

 

 

 

 

 

Fotógrafo: Pipo Fernández.
Fotos de pruebas y ensayos con Elena Rivera, Eduardo Noriega y el director, Alejandro Bazzano.