Estreno de «Nuestros Amantes» en el Festival de Málaga

Estreno de «Nuestros Amantes» en el Festival de Málaga

  |   Estrenos

«Nuestros Amantes», película escrita y dirigida por Miguel Ángel Lamata y protagonizada por Michelle Jenner y Eduardo Noriega, participará en competición oficial en el XIX Festival de cine español de Málaga.

 

«Nuestros Amantes», es una comedia romántica donde Noriega es un guionista de éxito que atraviesa una crisis personal y profesional y que se va a encontrar con una joven luminosa y misteriosa (Jenner), que le va a cambiar completamente su vida. El resto del reparto lo completan Amaia Salamanca, Gabino Diego y Fele Martínez, que no se reencontraba profesionalmente con Noriega desde «Abre los ojos». También participan Jorge Usón y María José Moreno.

 

La proyección de Málaga a la que acudirán director y actores, clausurará el festival el 30 de mayo en el Teatro Cervantes. También habrá pases de la película en el cine Albéniz el 30 de mayo a las 10:00, 22:00 y 23:00 horas.

 

«Nuestros Amantes» está producida por Bemybaby Films, productora creada por Miguel Angel Lamata y Vanessa Montfort, y se estrenará en cines de toda España el próximo 3 de junio, distribuida por Filmax.