Blog

Comienza el rodaje de «LOS MIERCOLES NO EXISTEN», De Peris Romano

  |   Sin categoría

El próximo 22 de septiembre y durante 5 semanas, tendrá lugar en Madrid el rodaje de «LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN», película escrita y dirigida por Peris ROMANO, con un reparto espectacular: Eduardo NORIEGA, Inma CUESTA, Gorka OTXOA, Alexandra JIMÉNEZ, William MILLER, Andrea DURO y la colaboración especial de María LEÓN.

La segunda película de Romano, producida por Frade Producciones, es una adaptación de su obra de teatro homónima, y que tras dos años de éxito en el Teatro Lara, continúa girando por España.

«LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN» es una comedia de enredo pseudo musical y de corte urbano. Un puzzle de momentos y situaciones en torno a la vida de seis personajes entre los 30 y 40, que están a punto de romper con su rutina sentimental.

La obra está estructurada a modo de piezas sueltas que no respetan una cronología temporal. Son escenas independientes, que aunque relacionadas argumentalmente entre sí, el público las ve separadas en el tiempo, pudiendo completar el puzzle de acontecimientos con la escena final.

Alberto MATESANZ y Ester RODRÍGUEZ son los músicos encargados de la banda sonora, además de versiones de Coke Malla, Serge Gainsbourg, Patty Pravo, Julio Iglesias o Jero Romero, que serán interpretadas por los protagonistas de la película.